Organizadores

EQUIPO DE PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN


Brasil 1989
Estudió Fotografía Profesional
Digital y Retoque Fotográfico en el Studio 211.
Master de Fotografía Documental con Gianfranco Tripodo.
Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en el IES Puerta Bonita.
Cine Documental con Belkis Vega, en La Escuela Internacional de Cine y TV. de San Antonio de Los Baños (Cuba).
Ha colaborado como fotógrafa, operadora de cámara y montadora en  proyectos audiovisuales de carácter social y sin animo de lucro.
Actualmente trabaja en Producciones LasNuestras.





Realizador de audiovisuales independiente y en Producciones LasNuestras, contacta con el mundo del cine y espectáculos desde diversos frentes. Primeramente como músico y bajista, desde hace más de dos décadas, en continuo aprendizaje en diversas formaciones y escenarios. Como compositor, produce música también para teatro ("Descomunicados" La Azotea del Sur) y artistas como Paula Rubio Infante.
Experimenta, desde muy joven, con diversas creaciones audiovisuales, difícilmente clasificables, adentrándose en cortometrajes más serios y, a propósito de su oficio de pintor/decorador, en el departamento de arte a cargo de la escenografía en la ECAM ("Tapas" La Azotea del Sur) y para Manuel Bollaín en su mediometraje "Los dos espejos".
La fotografía, el montaje y la postproducción conforman, con todo lo anterior, una plena dedicación a la creación audiovisual.  Salvd!





Madrid 1983

Estudió en la Escuela CES cursos de Operador de Cámara, Operador de Steady Cam y Retoque Fotográfico.
Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en el IES Puerta Bonita.
Taller de Documentales en La Escuela Internacional de Cine y Tv. de San Antonio de Los Baños (Cuba).
Ha trabajado como Operador de Cámara y Auxiliar de Video.
Actualmente trabaja en Producciones LasNuestras.







CONDUCTORES DE LAS SESIÓN


Junto al resto del equipo de Producciones LasNuestras donde trabaja, generan la llegada de Shortcutz a Madrid! Actriz , Realizadora de Audiovisuales y Productora Ejecutiva. Perfil ecléctico  que le ha permitido  trabajar en la industria cinematográfica en diferentes ámbitos:
Financiación y Ventas tanto en Ficción, junto a Antonio Chavarrias en Oberón Cinematográfica como en  Documental con Clara Films , Barcelona.  Ha sido jurado de Fantasporto y asistido a festivales y mercados de la industria en Europa. Actriz  de Teatro, Cine y TV  cuyos proyectos le han llevado a vivir y trabajar en variedad de países (Inglaterra, Portugal, Cuba y España) con interesantes Directores. http://www.myspace.com/rebekabiguria
Ha trabajado como Arteterapeuta para diferentes colectivos utilizando el teatro y otras artes., Apasionada por la vida y el ser humano!